Barandillas de Cristal

Reparar Cristal Barcelona

Instalamos barandillas de cristal tanto las escaleras de vidrio, como los suelos y barandillas de cristal presentan grandes innovaciones y le ofrecen una gran variedad de tipos de vidrio con diferentes tratamientos antideslizantes, ya sean vidrios laminados de seguridad o en combinación con vidrios templados, transparentes o translucidos.

Para resaltar y darle un toque de espectacularidad, es posible incluir retroiluminación en peldaños y suelos de cristal creando proyectos emocionantes y ambientes futuristas.

Barandillas de cristal abotonadas a la zanca

Mediante conectores metálicos con vidrio templado y laminado de seguridad. Tiene la posibilidad de realizarlas con vidrio curvo, plano o helicoidal.

Barandillas de cristal encastradas a la zanca

Creando un alojamiento metálico en su base que puede o no quedar visible al exterior o empotrado y también puede realizarlas con vidrio curvo, plano o helicoidal.

Barandillas de cristal con postes de acero

Con diferentes acabados, formas y texturas, todas ellas con la posibilidad de realizarlas con vidrio plano, curvo o helicoidal.

Todas estas barandillas pueden ser independientes pero tambien pueden incluir peldaños de cristal para crear todo tipo de escaleras de vidrio.

Piezas que jerarquizan los ambientes como nuestras escaleras de vidrio, suelos y barandillas de cristal garantizan su total seguridad sin obstaculizar el flujo de luz. Le ofrecemos una gran variedad de vidrios de nueva generación con diferentes tratamientos antideslizantes y en combinación con vidrios templados ya sea transparentes o translucidos. Para resaltar y darle un toque de espectacularidad, es posible incluir retroiluminación en peldaños y suelos de cristal creando proyectos emocionantes y ambientes futuristas.

Para solicitar presupuesto a Cristaleria BCN, puede hacerlo de diferentes formas. Por un lado, puede acceder a su página web www.cristaleriabcn.com , en la cual encontrará todos los métodos de contacto que tiene, ya sea mediante teléfono fijo 93 429 63 33 o movil 628 863 558, o mediante correo electrónico, info@cristaleriabcn.com. Además de estos dos sistemas de contacto, le ofrecen la posibilidad de contactar con ellos mediante un breve formulario de contacto que aparece en la parte derechade la página web. A través de ese formulario, puede contactar con ellos para solicitar presupuestos sin compromiso y en menos de 24 horas.

http://cristaleriabcn.com/cerramientos-de-aluminio-en-barcelona/

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

Reparar Cristal Barcelona
Reparación de cristales rotos en Barcelona Reparación de cristales rotos en Barcelona

Reparar Cristal Barcelona
Instalacion de cristales o escaparates en locales comerciales Instalacion de cristales o escaparates en locales comerciales

Reparar Cristal Barcelona
Cerramientos y cortinas de cristal Cerramientos y cortinas de cristal

Reparar Cristal Barcelona
Puertas de Cristal Puertas de Cristal

Reparar Cristal Barcelona
Mamparas de Oficina Mamparas de Oficina

Reparar Cristal Barcelona
Carpintería de Aluminio Realización de todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio, cerramientos...

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Cristaleria Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@cristaleriabcn.com