CRISTALERIA BCN - Cerramientos de Aluminio en Barcelona

                 Cristaleria Barcelona


Instalación y venta, ventanas, puertas, mallorquinas, celosías, mosquiteras, persianas, armarios, techos, rejas ballesta, rejas de hierro y rejas fijas en Barcelona. Realizamos todo tipo de instalaciones, cerramientos y cortinas de cristal, para reducir el sonido y aislar un ambiente de frio y calor. Trabajamos con todo tipo de cierres y cristales de seguridad a un precio muy económico.

En nuestros cerramientos de aluminio a medida el cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades, detallamos opciones a instalar en un cerramiento.

- Correderas paralelas de construcción robusta y modernos diseños, adaptándose a cualquier tipo de cierre disponiendo así de una superficie acristalada amplia.

- Practicables y oscilobatientes de sistemas europeo.
- Plegables tipo librillo con una estructura original y muy sólida. Especialmente indicada para cerrar rápidamente las superficies de gran tamaño que se utilizan durante todo el año.
- Techos fijos y móviles con diferentes acabados, chapa, tipo sándwich, cristales a elegir, chapa porex, policarbonatos...
- Vidrios fijos a elegir.
- Paneles de sándwich consiguiendo unos acabados robustos y térmicos.

Con todas estas opciones y más el cliente puede ajustar un cerramiento de aluminio a sus necesidades y gustos. Consiguiendo el aprovechamiento de espacios muertos en zonas no aprovechables de su propiedad ya sea por no estar acondicionado por su habitabilidad o por inclemencias climatológicas.

Para solicitar presupuesto a Cristaleria BCN, puede hacerlo de diferentes formas. Por un lado, puede acceder a su página web www.cristaleriabcn.com , en la cual encontrará todos los métodos de contacto que tiene, ya sea mediante teléfono fijo 93 429 63 33 o movil 628 863 558, o mediante correo electrónico, info@cristaleriabcn.com. Además de estos dos sistemas de contacto, le ofrecen la posibilidad de contactar con ellos mediante un breve formulario de contacto que aparece en la parte derechade la página web. A través de ese formulario, puede contactar con ellos para solicitar presupuestos sin compromiso y en menos de 24 horas.


CRISTALERIA BCN es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector.

Somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales. También instalamos cristales blindados, puertas correderas de cristal, paneles de cristales a medida, mamparas de ducha, espejos, vinilos, cerramientos para terrazas, y mucho más.

CRISTALERIA BCN ofrece un 15% de descuento en sus servicios si contacta via web. Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un técnico se desplazará de forma gratuita a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso. Reparar Cristal Barcelona


Nuestro servicio es rápido, eficiente y económico con total seguridad, por eso somos lideres en el mercado de reparación de cristales en Barcelona.

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía. Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

Reparar Cristal Barcelona Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el día, las urgencias en en menos de 2 horas en la ciudad de Barcelona y menos de 4 en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía: 2 años en piezas y materiales, 6 meses en instalaciones y 3 meses en reparaciones. Por favor complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Cristaleria Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@cristaleriabcn.com