CRISTALERIA BCN - Puertas de Aluminio en Barcelona

                 Cristaleria Barcelona


Desde el año 1980 en Cristaleria BCN nos hemos dedicado a llevar a cabo trabajos de instalación de puertas de reconocida calidad para nuestros clientes de comunidades, conjuntos residenciales, centros comerciales, empresas, locales y naves comerciales en Barcelona

Somos una empresa referente en el sector de la carpintería de aluminio llevando a cabo fabricación y montajes de puertas de entrada, de interior, correderas y balconeras, productos que aportan mayores condiciones de seguridad, funcionalidad y una amplia posibilidad de combinaciones.

Además de pensar en la seguridad de nuestros clientes, las puertas que instalamos cuentan con una estética cuidadosamente estudiada en virtud de su funcionalidad, diseño, texturas, colores, medidas, calidad de servicio y facilidad de mantenimiento, permitiendo variedad de configuraciones.

Las puertas que ofrecemos cuentan con elementos de refuerzo y herrajes incorporados en sus perfiles, que les proporcionan características de resistencia en todas sus configuraciones. Asimismo, presentan alta resistencia a los agentes atmosféricos garantizando una mayor durabilidad.

Todos nuestras puertas se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Para solicitar presupuesto a Cristaleria BCN, puede hacerlo de diferentes formas. Por un lado, puede acceder a su página web www.cristaleriabcn.com , en la cual encontrará todos los métodos de contacto que tiene, ya sea mediante teléfono fijo 93 429 63 33 o movil 628 863 558, o mediante correo electrónico, info@cristaleriabcn.com. Además de estos dos sistemas de contacto, le ofrecen la posibilidad de contactar con ellos mediante un breve formulario de contacto que aparece en la parte derechade la página web. A través de ese formulario, puede contactar con ellos para solicitar presupuestos sin compromiso y en menos de 24 horas.


CRISTALERIA BCN es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector.

Somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales. También instalamos cristales blindados, puertas correderas de cristal, paneles de cristales a medida, mamparas de ducha, espejos, vinilos, cerramientos para terrazas, y mucho más.

CRISTALERIA BCN ofrece un 15% de descuento en sus servicios si contacta via web. Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un técnico se desplazará de forma gratuita a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso. Reparar Cristal Barcelona


Nuestro servicio es rápido, eficiente y económico con total seguridad, por eso somos lideres en el mercado de reparación de cristales en Barcelona.

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía. Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

Reparar Cristal Barcelona Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el día, las urgencias en en menos de 2 horas en la ciudad de Barcelona y menos de 4 en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía: 2 años en piezas y materiales, 6 meses en instalaciones y 3 meses en reparaciones. Por favor complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Cristaleria Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@cristaleriabcn.com